Insonaciones

martes, 28 de diciembre de 2010

Los Clásicos: Led Zeppelin – Immigrant Song



Led Zeppelin III fue el primer disco que compré de esta histórica banda de los 60’s y 70’s, y fue también con ese disco que los escuché por primera vez. En ese entonces, no los tocaban en la radio, no pasaban sus videos y no había muchas maneras de conocerlos, así que después de leer tanto de ellos a través de revistas, me decidí a comprar uno de sus discos para comprobar con mis propios oídos si todo lo que había leído en realidad era cierto. Led Zeppelin III fue el primer disco que encontré de ellos e inmediatamente lo compré.

Al llegar a casa abrí cuidadosamente el plástico y me dispuse a escucharlo, e Immigrant Song, el primer track del disco, fue mi iniciación en el mundo de estos 4 músicos excepcionales. El riff de guitarra de Page y los gritos de Plant con que abre la canción se me quedaron grabados para siempre, y desde ese momento soy fan hasta la muerte de esta que es una de las mejores bandas de la historia.



Para descargar haz click en el título de la canción.

0 comentarios: