Esta es una banda de Detroit, que tiene todo para tener éxito comercial masivo, ya que no le pide nada a la nueva oleada de bandas a la Franz Ferdinand o The Strokes, pero por alguna razón este boom no se ha dado. La primera vez que los escuché pensé que en un par de meses empezaría a verlos en revistas y los canales de videos, pero no fue así, cosa que no deja de sorprenderme, al igual que el hecho de que no pueda dejar de pensar en The Doors cuando los escucho.
Este es su segundo disco de estudio, ya sin el apoyo de Jack White (White Stripes), quien les produjo su álbum debut, y sigue en la misma línea del primero, un indie-rock garage con espiritú punk y tintes retro, un muy buen disco de una de muy buena banda que merece más reconocimiento del que tiene, esperemos que el tiempo les haga justicia. Descargar Disco
Para descargar haz click en el título de las canciones.
Este blog tiene como principal objetivo permitirte escuchar propuestas musicales no tan conocidas masivamente, para facilitarte el descubrirlas, más a través de tus oídos, que de reseñas especializadas.
Todo el material en éste está disponible únicamente para su evaluación.
0 comentarios:
Publicar un comentario