Hace algún tiempo me baje sin muchas expectativas uno de los últimos discos de Badly Drawn Boy, ya que a pesar de saber que es un músico muy respetado en tierras inglesas lo poco que le habia oído no me había convencido del todo, por lo que quería escuchar uno de sus discos de principio a fin para poder conocerlo mejor. La verdad sea dicha el disco me ha encantado, y no se como esté el resto de su material pero este, rebosa calidad.
El sonido del disco es muy acústico, con predominio de piano y guitarra, por momentos con aires beatlescos, por momentos con fuertes aires folk, y con pizcas de sonidos irlandeses, como una que otra gaita y percusiones y ritmos muy de la tierra de los U2 y Sinead O´Connor. Muy buen disquito, vale la pena darle una oída, ideal para fans de Elliot Smith y similares. Descargar Disco
Para descargar haz click sobre el título de las canciones.
Este blog tiene como principal objetivo permitirte escuchar propuestas musicales no tan conocidas masivamente, para facilitarte el descubrirlas, más a través de tus oídos, que de reseñas especializadas.
Todo el material en éste está disponible únicamente para su evaluación.
0 comentarios:
Publicar un comentario