Este es el primer disco de este excelente dúo creativo formado por Mark Tranmer y Roger Quigley, y es un verdadero deleite. La música que hace este par de músicos ha sido calificada por algunos como cinemática, por tener más o menos la estructura que suelen tener las piezas de los soundtracks, otros la catalogan como pop fino, o pop elegante, pero más allá de las clasificaciones este es un disco de música hermosa, y yo no uso esa palabra con frecuencia para describir un disco.
El disco contiene tanto temas instrumentales como con voces, todos ellos construidos sobre estructuras de piano y guitarra. Su música crea atmósferas llenas de melancolía a través de hermosas melodías que logran de manera impecable combinar tonos dulces y amargos, obteniendo un resultado casi magistral con la elegancia por bandera y la serenidad como principal fin. Descargar Disco
Para descargar haz click sobre el título de la canción.
Este blog tiene como principal objetivo permitirte escuchar propuestas musicales no tan conocidas masivamente, para facilitarte el descubrirlas, más a través de tus oídos, que de reseñas especializadas.
Todo el material en éste está disponible únicamente para su evaluación.
0 comentarios:
Publicar un comentario